Yoyi Francella habló sobre la separación de sus padres

Desde el momento en que estallaron los rumores sobre la separación de Guillermo Francella y Marynés Breña se esperaba la palabra oficial del actor o de alguno de los integrantes de la familia. El protagonista de El Encargado no salió a hablar hasta ahora. Pero sí lo hizo su hija Yoyi Francella.
A la salida del estudio de Luzu TV, donde trabaja para programa Antes Que Nadie, la hija menor de Francella fue interceptada por el notero de Intrusos (América TV). Johanna -más conocida como Yoyi- se detuvo y dio las primeras declaraciones de la familia sobre la separación del actor y su mujer, que llevaban 36 años juntos.
“Estamos todos bien. La verdad es que está todo muy bien. Se está haciendo grande algo que es normal. Somos una familia hermosa, tenemos contacto y es lo importante. Nosotros estamos bien, mi papá está bien y mi mamá también”, dijo, confirmando así la separación de sus padres.
Yoyi Francella sobre la separación de sus padres: “Es un tema de ellos”.
Yoyi aclaró que no quiere dar más detalles sobre el asunto, pero decidió responder porque “sé que es tu trabajo y este el mío. No tengo ganas de esconderme porque no es nada malo, es un tema de ellos y lo importante es que estemos bien todos”.
También explicó que es muy cuidadosa con la intimidad familiar: “Ustedes nos conocen hace mucho tiempo, pero no estoy muy acostumbrada a esto porque mis viejos nos dieron una crianza y una infancia bastante privada. Creo que hay que hablar hasta donde uno quiera y poner el límite. Soy celosa de mi intimidad”.

Los rumores de separación comenzaron cuando la periodista Paula Varela reveló la primicia en sus redes sociales. Según dijo la panelista de Socios del Espectáculo, el matrimonio formado por Guillermo y Marynés ha enfrentado una profunda crisis y lleva un tiempo ya haciendo vida por separado, aunque mantienen una relación de respeto por sus hijos, Yoyi y el actor Nicolás Francella.
La soledad de Francella en los Martín Fierro de Cine
Con el correr de las horas trascendió que la crisis de pareja comenzó hace ocho años. Durante ese tiempo Guillermo y Marynés intentaron todas las maneras posibles para recuperar su relación. Sin embargo, no lo lograron. En su última aparición pública, cuando ganó el Oro en el Martín Fierro de Cine y Series Guillermo se mostró sin Breña, que siempre lo acompañaba en todos los eventos.
En esa oportunidad, el actor se presentó acompañado por su hermano Ricardo y, al recibir el premio por la serie El Encargado no mencionó a su compañera de las últimas tres décadas y media, algo que hacía en cada uno de sus discursos antes de la separación.

Yoyi Francella habló, también de su tío Ricardo, que tomó notoriedad en el día de ayer al amenazar a Paula Varela con hacerle un juicio por divulgar la noticia y, más tarde, por insultar y gritarle a la prensa cuando lo consultaron sobre los rumores de separación de su hermano Guillermo.
“Mi tío no está acostumbrado. Es la persona más buena y graciosa de este mundo. Lo amo. Y también creo que cuando uno no está acostumbrado y te viene una cámara así, te ponés nervioso. Yo tampoco estoy cómoda, hasta ahí. Creo que fue eso. Pero mi tío es lo más, es una gran persona y lo amamos todos. Somos una gran familia”, fue la defensa de Yoyi Francella a su tío Ricardo.