Susana Giménez y Javier Milei saludaron desde balcón de la Casa Rosada

En una tarde complicada, donde se publicaron los índices de pobreza, Susana Giménez entrevistó en la Casa Rosada al presidente Javier Milei. La entrevista se verá el próximo domingo durante el segundo programa de la diva, que debió trasladarse a la sede del Gobierno y se quedó con las ganas de tener al primer mandatario sentado en el estudio de Telefé.
Susana llegó a la Casa Rosada alrededor de las 15, acompañada por su chofer y asistente Marcelo Ahumada. Allí la esperaba el hombre fuerte de Telefe, Darío Turovelzky, que la recibió con un abrazo y dialogó con ella para ultimar los detalles del reportaje que estaba por realizar.

Ya adentro de la Casa Rosada, la diva saludó a Karina Milei, la hermana del Presidente. La Secretaria General de la Presidencia le presentó al perro Thor y las dos posaron para una foto que luego Karina Milei compartió en su cuenta de X, acompañada por la leyenda “El día que Thor conoció a la Su”.
Susana Giménez y su apoyo a Milei
En su tour de prensa antes del regreso a la televisión, Susana se reconoció como una gran defensora de la gestión libertaria. “Yo no lo voté, voté a Patricia (Bullrich), pero, cuando comencé a ver todo lo que hacía, me pareció brutal, Milei echó a ´ñoquis´ del Estado; de cada negocio que fue descubriendo, salía pus de adentro, estaba todo podrido. Desde los punteros hasta los ministros, todo el mundo afanaba, era un asco“, dijo en una nota con La Nación.
En su paso por Olga dijo, también, que le cree al presidente. Fueron estas palabras, tal vez, la que convencieron a Javier Milei de abrirle las puertas del Salón Blanco de la Casa Rosada para hablar con Susana sobre su gestión y sobre su relación sentimental con Amalia Yuyito González. Una vez que terminó la charla, Milei y Susana se asomaron al legendario balcón de la Casa Rosada para saludar, sorprendiendo a los transeúntes.
