Roberto García Moritán habló de su crisis con Pampita

En un intento por frenar los rumores de separación con Pampita, Roberto García Moritán, hizo un contundente posteo en Instagran. “No existe infidelidad ni hay tercero en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados”, escribió el político.
El comunicado del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires sostiene que “seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”. Sin embargo, su posteo no alcanzó para acallar los rumores.
El silencio de la modelo, que no replicó el comunicado de García Moritán en sus redes sociales, no hizo más que cimentar los rumores de separación. Tal vez por eso, el empresario se sintió obligado a salir a hablar en Poco Correctos.
En la entrevista que le brindó al Chino Leunis, el Pollo Álvarez y María Belén Ludueña, expresó: “Estoy incómodo con la situación. Este no es mi mundo y no estoy acostumbrado. Yo soy un tipo de honor, de trabajo y de familia… Creo que dijeron que había suspendido mi agenda, y la agenda de laburo no se frena nunca”.
El descargo de Roberto García Moritán
El Pollo Álvarez le preguntó si está separado o no. García Moritán le respondió: “Vos estás en pareja desde hace tiempo, también… Vos sabés que esto es una decisión día a día… Y con Caro tuvimos 5 años espectaculares y justo ahora estábamos en un lugar en el que teníamos que volver a elegirnos“.
Y reveló: “Estábamos peleando por el amor que nos tenemos, el amor que tenemos por la familia y por todas las convicciones que tenemos, y cae todo esto que, por supuesto, no ayuda y hace que sea todo un poco más difícil… Estoy seguro de lo que salga de todo esto va a ser lo mejor para nuestra familia”.
¿Le fue infiel a Pampita?
El empresario gastronómico aseguró que “no existió infidelidad, no hay terceros en discordia. Con Caro nos tenemos muchísimo respeto, muchísimo amor. Por supuesto, tenemos las dificultades que tienen todas las parejas del mundo, pero no se trata de eso. Se trata, simplemente, de que cada tanto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso”.
Así, reconoció que atraviesa una crisis con Pampita. “Estamos haciendo un balance, un replanteo. Tuvimos un par de semanas difíciles, y justo ahora, que habíamos decidido volver a apostar con todo y a volver a encontrarnos desde lo más profundo, volver a esa relación de novios que tuvimos siempre, que por las obligaciones de cada uno y por cuestiones de tiempo y el estrés se fueron apagando, aparece todo esto”.
“Lo hablamos y la verdad es que la semana pasada para nosotros fue muy difícil y decidimos que la propia acción hablara por sí misma. Nosotros no tenemos nada que andar explicándole a los demás. ¿Qué les importa a los demás nuestra intimidad?”, continuó. Y agregó que tomaron la decisión “de apostar de nuevo al amor con todo y salir a la fiesta de unos amigos el fin de semana… Estoy seguro de que lo vamos a superar”.
