La rebelión de Fabián Cubero contra los tarifazos


Pero poco duró la calma en el paraíso. Los choques mediáticos con la actual mujer de Manu Urcera se redujeron en los últimos tiempos, dado que bajó la exposición tras haber sido madre de Cruz, su hijo con el piloto de Turismo Carretera. Por estos días, es otro el motivo que altera los ánimos del ex jugador de Vélez Sarsfield.
El enojo de Fabián Cubero
Lejos de su costumbre de mantener un bajo perfil en sus redes sociales, el exdefensor de la Selección Argentina compartió un llamativo video en sus historias de Instagram. Aunque Cubero no se dejó ver en cámara, sí mostró su enojo dejando en claro qué fue lo que lo había provocado.

A pesar del enojo, Fabián Cubero intentó que el disgusto no se llevara el efecto de los días de descanso que vivió recientemente junto a su familia en Cariló. Mica se tomó unos días libres de su labor de panelista de Ariel en su salsa (Telefe), para recuperarse de un episodio de disfonía severa y aprovecharon el momento para viajar a la Costa Atlántica.
Las vacaciones de Cubero y Mica Viciconte
Acompañado por su pareja, el pequeño Luca y sus tres hijas producto de su matrimonio con Nicole Neumann, el ex futbolista disfrutó de la serenidad del balneario en esta época del año, donde no hay demasiados turistas. El fin de semana de relax fue, también, una gran reunión familiar.
Al grupo íntimo de Cubero y Mica se sumaron los padres de Poroto. También viajaron los hermanos Cubero con sus respectivos hijos; y Lara, la hermana de Mica, junto a su pareja. Todos juntos disfrutaron de la playa y de largos paseos por el bosque, donde aprovecharon para cumplir con un ritual familiar iniciado por la ex participante de Combate: abrazar a los árboles para conectarse con la naturaleza y liberarse del estrés de la vida cotidiana.
