El tremendo beso de Christophe Krywonis a Mariano Iúdica en Bake Off

El tremendo beso de Christophe Krywonis a Mariano Iúdica en Bake Off

En la edición de Bake Off Famosos del lunes 21 de octubre se vivió un increíble momento, cuando Mariano Iúdica logró conmover con su panna cotta a Christophe Krywonis, a tal punto que el chef francés le dio un beso en la boca para felicitarlo por el resultado de su postre.

Emocionado con el sabor de la panna cotta de kinotos al whisky que elaboró el conductor, el jurado salió de su lugar habitual y se dirigió hacia Mariano que esperaba uno de los clásicos abrazos del cocinero cuando prueba algo que lo sorprende. Pero la sorpresa se la llevó el participante, cuando Christophe esquivó el abrazo, tomó la cara de Iúdica entre sus manos y le pegó un tremendo chape.

Aunque primero lo describió como lo “más rococó kitsch” que vio en el programa, el postre de chocolate blanco, mermelada de kinotos al whisky y toffee de caramelo conmovió al jurado. “El sabor del kinoto. La panna cotta, el crumble, la salsita, whisky y compañía hermano, me rompiste el alma“, fue el halago de Christophe.

La pizza con colorante de Mariano Iúdica

Sin poder salir de su sorpresa. Mariano expresó: “Besa bien, beso húmedo tipo Andrea del Boca. ¡Qué bien besás, francés!“. Y, con los ojos llorosos, agregó: “Voy a llorar, posta”. Todavía emocionado, Christophe Krywonis replicó: “Ay, hermano. Me parte el alma, míralo. Hay mucho amor en tu plato, Mariano“.

De esta manera Mariano se redimió ante los ojos del chef francés, que lo criticó duramente en la jornada anterior, donde también se homenajeaba la comida italiana porque en el jurado se encontraba Donato de Santis, en reemplazo de Damián Betular que estaba de viaje.

Para la prueba creativa los participantes debían realizar pizzas con estilo libre. Mariano recibió muchos elogios por el original pesto que realizó, aunque la arruinó al querer resalta el color de la salsa agregándole colorante, una idea que fue defenestrada por el jurado. Pero el empresario gastronómico la remontó con el tiramisú y se llevó el delantal celeste de pastelero estrella con su brillante panna cotta.

La emoción de Mariano Iúdica ante la reacción de Crhistophe Krywonis.

Autor

El Catalejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Catalejo