El hijo desconocido de Martín Demichelis contó su historia: “Soy el bastardo primogénito”

Los rumores de separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis siguen siendo alimentados por los detalles que agrega Yanina Latorre en cada emisión de LAM. Ayer, la panelista develó que el DT tiene un hijo que habría nacido de una relación amorosa de su adolescencia, pero que se enteró de su existencia recién en 2019.
Ahora, el hijo desconocido del entrenador salió a hablar, haciendo un extenso descargo en su cuenta de X (antes Twitter), donde contó toda su verdad. Lo hizo pocas horas después de que en LAM revelaran su vínculo con el técnico de Rayados de Monterrey.

Facundo Bono tiene 24 años, es tatuador y se presentó públicamente a través de la red social para contar cómo descubrió su parentesco con Demichelis cuando su madre –Patricia del Bianco-, le confesó la paternidad del ex deportista, después de que el joven le planteara las dudas que tenía sobre su identidad.
El descargo del hijo de Martín Demichelis
“Desde 2012 que aparece la verdadera duda de mi identidad. Todo empezó a ponerse gris y por momentos demasiado oscuro. Hasta que en noviembre de 2019 se me blanquea la verdad y todo empezó a aclarar aunque hubieron unas cuantas tormentas heavies de por medio, pero mayormente todo resulta buscar el camino sanador”, relató en su cuenta de X.
Facundo también expresó que toda su vida le pidió de rodillas a su madre que le revelara los datos de su padre. Aseguró que la “ama profundamente”, pero que aún así “toda la vida cargué con un inconsciente enojo muy grande por mentirle en la cara durante tanto tiempo… Todos mis bardos giraban mayormente en torno a eso”.

La revelación de Patricia esclareció los sentimientos de Facundo: “Con la verdad en la mano entendí que ella también es una luchadora, que eligió amarme incondicionalmente a pesar de todo el sacrificio y dolor que ella soportaba. Ella fue el sostén de una familia con una vida super terrenal de la cual agradezco y me siento orgulloso de tener”.
“Soy el fucking bastardo primogénito de Martin Demichelis”
En el siguiente párrafo de su descargo, Facundo sentenció: “Sí, soy el fucking bastardo primogénito de Martin Demichelis… No es algo nuevo para mí y que esto se haga público no me deja en ningún mal fla… creo que todo lo peor ya pasó, que ya todo mi entorno tiene un rumbo más real…”.
En su extensa publicación Facundo reveló que la peor lucha en su vida no fueron “ni los bardos fuera o dentro de su casa, ni las mentiras, ni los comentarios, ni el que dirán… sino esa duda que no me dejaba dormir… eso era lo que realmente me destrozaba por adentro. La trompada más dura era la de verme todos los días al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a una mentira“.

No conocer su verdadera identidad lo atormentaba. Cuando su madre por fin le reveló que Martín Demihelis era su padre, también se lo informó al director técnico que por ese entonces vivía en Alemania. En su publicación el joven relató que poco después de saber de su existencia, el marido de Evangelina Anderson se comunicó con él.
Los primeros tiempos de la relación entre padre e hijo reencontrados se dieron a la distancia por la pandemia de COVID-19. Mientras tanto, en Justiniano Posse, el pueblo natal de ambos, Facundo comenzó a conectarse con sus tías paternas. El joven destacó, también, la actitud receptiva de Evangelina Anderson ante la noticia.

La llegada de Demichelis como DT a River Plate facilitó el contacto entre el entrenador y el joven tatuador, permitiéndoles verse “casi una vez al mes”. Lejos criticar a Demichelis, Facundo destacó que el DT le abrió las puertas de su hogar para que conociera a su familia.
La relación de Facundo con Bastián Demichelis
Una de las cosas que más le interesaba a Facundo era poder vincularse con Bastián, el hijo mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis porque “tener un hermano varón me hacía mucha ilusión… Y la verdad que al pendejo lo quiero una banda, hablamos muy seguido y nos compartimos bastante”, relató sobre su vínculo de hermanos.
Sobre Evangelina y sus dos niñas, Emma y Lola dijo que “son unas dulces” y destacó que lo sorprendió “por la calidez realmente genuina con la que me recibió y con los gestos que fue teniendo, más de una vez me sorprendió con un mensajito trasmitiéndome cariño y tranquilidad… conozco también a sus padres”.

Parta concluir, Facundo dejó en claro que todos forman parte de una gran familia: “Como te explico que ahora tengo una mamá, dos papás, una madrastra, tres hermanos por un lado, tres hermanos por otro y que mi nombre completo es Facundo Tobias Bono Demichelis Del Bianco jajaja dios que bardaso. En fin… Esta es un poco una parte de la verdadera historia…“.
Cuándo surgieron las primeras versiones de un hijo no reconocido de Demichelis
En el año 2012, circuló el rumor de que Martín Demichelis, por entonces jugador del Málaga, tenía un hijo de casi 12 años. El periodista Lucas Beltramo, del portal Ciudad, lo llamó para preguntarle sobre el tema. En aquel entonces el DT le preguntó a Patricia, la madre de Facundo, si eso era verdad.
“Estando a la distancia, lo primero que hice fue ponerme en contacto con ella (Patricia), y envié a Fabiana, mi hermana mayor, con quien Patricia tuvo una relación porque uno de mis sobrinos fue compañero de colegio de su hijo”, declaró por aquellos años Demichelis.

“Entonces mi hermana se contactó con ella para saber si lo que se decía era verdad, saber si ese chico es hijo mío y, de ser así, ponerme a total disposición de ella y su familia. Pero el ‘no’ fue contundente, rotundo. Patricia le dijo que ese hijo no es mío sino de su actual esposo”, concluyó el exfutbolista.
En ese diálogo, Demichelis había explicado que su noviazgo con Patricia había durado algunos meses cuando era un adolescente “Cuatro meses más o menos. Yo tenía 15 años, estaba por cumplir los 16 en diciembre, y ella tenía 19. Me llevaba tres años y medio”.

También confirmó en ese momento que estaba dispuesto a hacerse responsable de Facundo. Hasta se puso a disposición para realizarse un análisis de ADN: “¿Cómo voy a intentar negar o ausentarme de algo así? Creo que no maté a nadie… Si ella me lo hubiese pedido o en algún momento futuro me lo solicita, estoy a entera disposición de esa familia”.
Tuvieron que pasar 7 años más y muchos pedidos de Facundo de rodillas para que Patricia accediera a contarle la verdad a los dos hombres involucrados en esta historia. Cuando finalmente llegó el ADN positivo, Martín Demichelis reconoció a Facundo y lo incorporó a la familia que formó con Evangelina, Bastián, Emma y Lola.