Día de la madre: el desopilante planteo de Lizy Tagliani a La Peña de Morfi

Día de la madre: el desopilante planteo de Lizy Tagliani a La Peña de Morfi

Se acerca el primer Día de la Madre para Lizy Tagliani, que en agosto se convirtió en mamá de Tati, el niño que adoptó junto a su marido Sebastián Nebot. A pesar de que está orgullosa de su maternidad, la conductora le hizo un increíble pedido a la producción de La Peña de Morfi.

Desde su programa Arriba Bebé (Pop Radio), Lizy contó de una manera desopilante por qué les pidió a los productores del ciclo que conduce los domingos por Telefé que “por favor, con el Día de la Madre seamos cautos. ¿Yo me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos”.

Fiel a su estilo hilarante, se preguntó: “¿Estoy cumpliendo ese rol? Sí. ¿Me gusta ser mujer? Sí. ¿Me encanta identificarme con el género femenino? ¡Sí! Pero no abusemos del homenaje a mi primer Día de la Madre”. Y sugirió: “Inventemos el día de la familia adoptiva, el día de la mamá trabuca, si me querés hacer un homenaje”.

¿Por qué Lizy le pidió a Telefé que no le festejen el Día de la Madre?

Lizy Tagliani hizo una desopilante enumeración de las razones que la llevaron a hacer este pedido: “Si yo estuve nueve meses vomitando el hígado, las patas hinchadas, me hicieron la sutura, las varices que no me dan, los tobillos inflados que no puedo ni caminar, el médico que me rompe las pelotas cada cinco minutos, uno que me dice que estoy gorda, otro que me dice que estoy flaca… ¡la trasvaginal!…”.

“Rompo bolsa, me voy al hospital, grito como una condenada, la enfermera que no me atiende, el otro que no me pasa el paño”, continuó. “Grito, nace el pendejo, llora y todo. Y de repente prendo la tele el domingo, mi primer Día de la Madre, con el pibe ahí, con dos meses, después de todo lo que parí, y le están haciendo un homenaje a un señor que es mamá… ¡Me da una bronca!”, remató la conductora, dejando en claro su postura para el próximo domingo.

En agosto Lizy Tagliani anunció que junto a su marido Sebastián Nebot se había convertido en mamá adoptiva de Tati.

Autor

El Catalejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Catalejo