A un año de su casting para Vogue, Anabel Sánchez brilla en las pasarelas
Hace poco más de un año Anabel Sánchez conquistó a los argentinos con su casting para Vogue, que la catapultó del conurbano bonaerense a desfilar en las pasarelas para las marcas más importantes y los principales diseñadores del país.
El talento, frescura y carisma que trasmitía desfilando en el patio con las paredes sin revocar de su casa de San Francisco Solano le valieron un contrato con la agencia Multitalent, otro con el Bailando 2023 y el acompañamiento de Valeria Mazza para dar los primeros pasos en el mundo de la moda.
En la noche del jeuves 10 de octubre Anabel deslumbró a los 800 invitados que se dieron cita en el Hipódromo de Palermo para presenciar el desfile de Jorge Rey uno de los diseñadores más creativos e innovadores del país. La velada fue un gran show que fusionó teatro, música en vivo, piezas audiovisuales, baile y actuación,
En espectáculo, titulado Expresionarte contó también con figuras de diferentes ámbitos, como Isabel Macedo, Cris Morena, Geraldine Neumann, Fabián Medina Flores, Nequi Galotti, Pia Shaw, Karin Cohen y Mora Furtado, entre otras.
Anabel Sánchez, de San Francisco Solano a Recoleta
Una de las cosas que más enorgullece a Anabel de su recorrido durante este año es haber podido ayudar a su mamá a mejorar la casa de San Francisco Solano en la que vivía cuando grabó el casting que la hizo viral en redes sociales.
“Cuando veo ese video, digo: ‘mirá lo que hice’. Gracias a este trabajo, pude terminar la casa de mi mamá. Ese es mi mayor orgullo. El patio sigue igual, pero adentro, la casa es muy linda. Terminé el baño, la pieza para mis hermanitos, cambiamos toda la cerámica, y arreglamos la cocina”, le dijo a Héctor Maugeri en el ciclo de +Caras, que conduce para CARAS TV.
Hoy Anabel vive en Recoleta en un departamento compartido con otras dos modelos. Se está formando en la academia de la agencia que la representa, que es la misma que tiene en sus filas a Cami Homs y la China Suárez, entre otras. Después de su paso por el bailando sabe con claridad que no le gusta lo mediático. Y que su futuro, que apunta a ser brillante, está en el mundo de la moda.

