Sol Pérez peregrinó a Luján para agradecer por su embarazo

Sol Pérez está feliz por el hermoso momento que está viviendo junto a su marido, Guido Mazzoni. A mediados de la semana que pasó, la panelista anunció en Cortá por Lozano que está esperando su primer hijo, después de haberlo buscado con muchas ganas. Así, confirmó los rumores que se desataron en la fiesta del premio Martín Fierro.
Para agradecer por el embarazo, la panelista caminó hasta Luján en la peregrinación número 50, de la misma manera que lo hizo en años anteriores. Al llegar, la flamante abogada compartió una imagen frente a la Basílica donde se nota su pancita de tres meses de gestación.

“Gracias, Virgencita” escribió Sol en la historia de Instagram, con un emoji de dos manos rezando. Durante todo el camino había ido posteando momentos de su caminata y luego compartió un video de su llegada al lugar con la leyenda “un año más”.
La felicidad de Sol Pérez por su embarazo
En esta oportunidad, la panelista de Verónica Lozano fue acompañada por Paola Juárez, una de sus compañeras en el programa de Telefe. Juntas celebraron con orgullo su llegada a la Basílica de Luján. “Lo hicimos. Fuerza y fe. Te adoro, Sol”, escribió la periodista en una foto que subió a sus redes sociales, donde se las ve a ambas ante las puertas del santuario.
En una reciente entrevista con El Noticiero de la Gente, Sol y Guido hablaron sobre los rumores de embarazo que surgieron a partir de su participación en la alfombra roja de los Martín Fierro. “Yo me probé todo y pensé que estaba todo bien”, dijo, refiriéndose al revelador vestido que le marcó su incipiente pancita.

“Se ve que el bebé quería decir: ‘Hola, acá estoy. No me dejen afuera’. Me quería morir porque yo no quería contar nada”, remarcó, porque buscaba esperar que se cumplieran los tres meses de gestación para dar a conocer la noticia. “Me moría por gritarlo, pero no podía”, escribió hace unos días en un comentario de Instagram, desbordante de felicidad.